Radio noticias. “Es terriblemente vergonzoso” que el caso de extorsión pase en el gobierno de Evo Morales, señala el dirigente campesino.
Cochabamba.- “Cómo es posible en este gobierno, está bien que eso haya pasado con el MIR, con ADN, con el MNR, pero no con el MAS, con Evo Morales, esto es terriblemente vergonzoso”.
Después de desarticular a la red de corrupción y extorsión ya se habla del cambio de ministros para fin de año, por ejemplo el dirigente campesino Alejo Veliz señala que se debe alejar del cargo a Juan Ramón Quintana, Nardi Suxo y Carlos Romero, Sacha Llorenti también entra en esta lista de Veliz.
“La lucha contra la corrupción se puede creer en la medida en que el presidente Morales, porque está en sus manos, limpie de su ministerio a 4 personas: el señor Sacha Llorenti tiene que dejar de funcionar en la ONU y venir aquí, el señor Juan Ramón de la Quintana, Carlos Romero y Nardi Suxo, esos deben irse a su casa, ya debían de estar alistándose sus maletas, porque de lo contrario no se va saber esta investigación a dónde llega, no va tener fin”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Para evitar que ocurra como en otros casos, el dirigente campesinos aseguró que “yo estoy seguro nuevamente va a ser encubierta, se acordarán los bolivianos de mi, como ha sido encubierto Chaparina va a ser encubierto, y eso ya no podemos soportar”. Fides)