La mujer presentó una demanda en contra de Antonio Parada, exdirector de RRHH de la Alcaldía cruceña, denuncia que originó una investigación por corrupción.
Fuente: Unitel
Valeria Rodríguez habló con los medios de comunicación luego de acudir a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y manifestó que la denuncia que ella sigue es netamente por un tema familiar y no político.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según dijo Rodríguez, ella presentó una demanda contra su expareja Antonio Parada por violencia familiar y doméstica, ampliando posteriormente a patrimonial y antieconómica.
“Es por mis tres hijos y por mí, estoy perdiendo mi casa y no tuve respuesta del fiscal. Acabo de enterarme que no está mi denuncia completa y que varios de los documentos se han perdido”, dijo Rodríguez.
Agregó que el tema político no le interesa y que solo denunció a su expareja para no perder las pensiones que le corresponden a sus tres hijos. “Le pido que sanee las deudas, que siga siendo padre y no abandone a sus hijos. Que pague los mil bolivianos a cada uno de sus hijos, que es lo que corresponde”, explicó la denunciante.
Sobre el tema político dijo que entra en el ruedo porque recibió amenazas, pero dejó en claro que no le importa el ‘caso ítems fantasmas’ y que está abierta a que la investiguen.