El técnico Antonio Carlos Zago y la dirigencia de Bolívar tuvieron ayer “una sesión larga de trabajo” para analizar las próximas incorporaciones que tendrá el club para encarar la temporada 2022.
Pese a que el primer plantel tuvo un día de descanso, Zago se juntó con el vicepresidente Jorge del Solar y otros personeros del club “para ir afinando la conformación del Bolívar modelo 2022”.
Por ejemplo, al DT ya se le confirmó la continuidad del portero Rubén Cordano y la incorporación de Patricio Rodríguez. El brasileño pidió otros jugadores para reforzar especialmente el ataque ante la inminente partida de Leonardo Ramos y las gestiones seguirán en los siguientes días.
“Estamos en una evaluación permanente y a partir del domingo es oficial y abierto, en los siguientes días y semanas tendremos novedades. Queremos terminar este proceso lo antes posible para estar tranquilos y comenzar la pretemporada el 3 de enero”, sostuvo el dirigente Del Solar.
Zago se marchará luego de la conclusión del torneo a tomar unos días de vacaciones, aunque de manera virtual continuará en contacto permanente con la dirigencia académica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una de las negociaciones que se encuentra pendiente es lograr la continuidad de Jairo Quinteros para el año. El zaguero pertenece a filas del Inter de Miami, que en su página oficial lo anunció como parte del equipo para el año. “Ojalá podamos contar con Jairo un tiempo más”, agregó Del Solar.