La exalcaldesa está en calidad de denunciada y debe prestar su declaración ante el Ministerio Público, aunque aún no se ha corroborado la fecha.
Fuente: Unitel
La comisión de fiscales que investiga el denominado caso ítems fantasmas realiza este martes una serie de allanamientos de inmuebles vinculados a Angélica Sosa.
Se conoció en las últimas horas que el caso fue declarado en reserva por un lapso de diez días pero se prevé que esta semana se conozca la fecha y hora para la toma de la declaración de la exalcaldesa cruceña.
Estos allanamientos forman parte de las acciones que encarará el Ministerio Público esta semana en donde también se ha procedido de similar forma con los bienes de otros implicados en el tema.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sosa, al igual que Percy Fernández, está en calidad de denunciada en este caso que investiga una presunta red de corrupción que funcionaba al interior de la Alcaldía cruceña y en donde se apunta a Antonio Parada como el principal operador.
Parada era jefe de Recursos Humanos hasta 2018 y ahora está en calidad de prófugo. Su esposa, Francia Antelo, declaró el pasado lunes ante la Fiscalía y dijo desconocer su paradero.