Radio noticias. Existiría un cuadro médico previo a la insuficiencia renal y la Policía impide que se quede en una clínica para ser operado.
La Paz.- El ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández fue trasladado de emergencia desde el Juzgado Sexto de Sentencia hasta una clínica de la ciudad de La Paz, informaron fuentes allegadas a la ex autoridad.
“Mire, a Leo es la segunda vez que le da, antes de las fiestas de fin de año le dio una infección urinaria, le hicimos los estudios correspondientes y el doctor dijo que efectivamente tenía una infección urinaria muy fuerte y me dio un tratamiento, tomó los medicamentos y le pasó la infección. Pero, nuevamente lo mismo le ha vuelto a dar ahora y ya está comprometido los riñones y tiene un problema serio de próstata y el doctor dice que hay que operarlo si o si, pero no estamos pudiendo conseguir de que lo dejen aquí en la clínica, no permite que se lo deje aquí y el doctor dice que hay que operarlo cuanto antes”.
En contacto con Erbol, la esposa de Leopoldo, Pilar Soria de Fernández, comentó que este problema ya se presentó a finales de la gestión pasada y que existiría un cuadro médico previo a una insuficiencia renal, siendo que ahora están comprometidos sus riñones y la próstata.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Insuficiencia renal, pero es el próximo paso que viene después de la infección urinaria es la insuficiencia renal”. (Erbol)