El hombre tomaba fotografías y grababa videos de las víctimas en el acto sexual. Fue capturado luego de ofrecer a una menor llevarla a un alojamiento
La Policía capturó a un hombre que haciéndose pasar por menor de edad que vendía diamantes para un juego online, se contactaba con adolescentes a las que convencía para mantener relaciones sexuales. El acusado grababa a sus víctimas.
La investigación de la Policía revela que el hombre utilizaba una página en Facebook con la que ofrecía diamantes para Free Fire; sin embargo, algunas no contaba con el dinero suficiente y era entonces cuando les hacía la propuesta.
“Tienes una foto”, era el pedido del hombre cuando la menor le decía que no le alcanzaba el dinero para comprar los diamantes que quería.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Hay otra manera, no se gasta dinero. Te puedo ayudar, pero es favor con favor”, así es como este hombre les hacía la propuesta a las menores.
El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, señaló que el acusado solo aceptaba contacto con menores de 18 años que vivían en La Paz.
“El panorama está vinculado a niñas que no tiene posibilidades económicas para comprar diamantes”, señala Aguilera.
La investigación de la Policía también reveló que el hombre nunca tuvo los diamantes que ofrecía, solo las engañaba y además, les tomaba fotos y grababa videos del acto sexual.
En las próximas horas será puesto ante un juez cautelar que definirá su situación jurídica.
Fuente: Unitel