Tv noticias. Definirán quiénes van a ocupar los cargos administrativos en directiva, bancada, comisiones y comités.
La Paz.- “Hemos sido convocados, acabo de recibir la convocatoria”.
Este martes se reunirán los senadores opositores para conformar su bancada y la distribución de comisiones y comités.
“Es necesaria ya esta reunión para que de manera consensuada podamos elaborar la plancha para determinar quiénes van a ocupar los cargos administrativos, tanto en directiva, bancada, comisiones y comités”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Afirman que no se repetirán las confrontaciones del año pasado.
“No haya problemas, porque somos pocos y nos entendemos, por lo menos hasta el momento hay un sólo criterio de elevar una sola plancha”, afirmó Marcelo Antezana, senador CN.
En diputados también se repetiría la fórmula, ya tienen algunos nombres para la jefatura de bancada.
“Está el diputado Oliva, la diputada Piérola y algún otro candidato también que representa a Santa Cruz que no lo han hecho conocer de manera oficial. Pero en el escenario de la democracia participativa nosotros vamos a finalmente decidir quién asume esta representación tan importante”, aseveró Alex Orozco, diputado CN. (Red Uno)