
Maduro hizo esta revelación durante el informe que rindió ante la Asamblea Nacional de Venezuela, en el que aseguró que están “cumpliendo perfectamente y de manera impecable” la Constitución de su país.
Por su parte el flamante jefe de la diplomacia venezolana, Elías Jaua, agradeció la confianza que depositó en su persona el presidente venezolano y dijo que cumplirá sus tareas en el marco de lo que demanda el pueblo y la revolución bolivariana.
“Como todas las tareas revolucionarias que hemos asumido por nuestro pueblo, con firmeza, conciencia, con honestidad y en este momento cuando la tarea fundamental es la defensa de la estabilidad política, de la unidad, de la independencia nacional y la vamos a defender tanto en el frente interno como en el internacional”, dijo.
Elías Jaua asume este cargo tras ser derrotado por Henrique Capriles en las elecciones para gobernador que se celebraron a finales del año pasado y en las cuales postulaba a ser la primera autoridad del estado de Miranda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Antes de ser candidato, Jaua cumplió por dos años las tareas de vicepresidente de Venezuela, cargo que dejó en manos de Nicolás Maduro.
Fuente: Fides