Wilster logra su primer triunfo del año


El plantel dirigido por Víctor Hugo Andrada, Wilstermann, logró su primera victoria en el torneo liguero, fue ante Nacional Potosí, en un partido intenso que se jugó en el estadio Félix Capriles.

A los dos minutos el aviador abrió el marcador, cuando un centro desde el sector derecho, enviado por Pablo Salinas, pegó en Miguel Hurtado y el balón se introdujo en su propio arco.

Los potosinos reaccionaron y a los nueve minutos emparejaron el marcador mediante Diego Ardaya, quien, con toque sutil, tocó el balón e igualó. No habían terminado los festejos visitantes y Wilster volvió a golpear.



Una salida rápida por el sector derecho de Sebastián Romero, quien mandó el centro para que Luis Paz con golpe de cabeza anote el segundo gol a los 11’.

El campo de juego mojado y resbaladizo no permitió desarrollar un buen juego, que se centralizó en la mitad de la cancha.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En la etapa complementaria, Wilstermann volvió a anotar de manera tempranera. Maximiliano Andrada cobró un tiro de esquina, otra vez Paz se hizo presente, ganó en el salto a sus marcadores y con golpe de cabeza anotó el tercero a los 52’.

La visita atacó con mayor profundidad, aunque no con mucha fortuna. Insistió mediante pelotas detenidas, pero casi siempre encontró bien parado a Hugo Suárez, quien transmitió seguridad. Sin embargo, a los 30 minutos, el portero salvó en dos ocasiones su arco con tiros a quemarropa, pero el tercer disparo de Gastón Mealla llegó un poco tarde. El Escorpión marcó a los 75’. Salinas anotó el cuarto tanto, pero fue anulado.

Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1301210701.mp4]