La rumorología respecto a las futuras características del iPhone 5S no cesa. Y es normal, e él se espera un paso importante de Apple para recuperar ese halo de magia que siempre han tendido sus productos que, todo hay que decirlo, en casi todas las ocasiones han respondido a las expectativas (la excepción es iPhone 5, del que se esperaba algo más). Uno de los apartados que parece que serán mejorados de forma clara es el de la cámara.
Según indican en iLounge, ya se ha comenzado con la producción de los componentes de iPhone 5S y, además, confirman que la cámara trasera del nuevo modelo sería de 13 megapíxeles y un flash mucho más grande del que tiene el actual teléfono de Apple. Esto, evidentemente, mejoraría de forma clara la calidad de las fotos que se realizan y, por lo tanto, algunas funcionalidades adicionales se pueden incluir. Además, de esta forma no perdería terreno respecto a los componentes incluidos en, por ejemplo, Sony Xperia Z y el fututo Samsung Galaxy S4. Su diseño, sería muy similar al del actual iPhone 5.
Algunas novedades adicionales de iPhone 5S
También en la misma fuente se indica que el SoC del nuevo modelo sería mejor, algo que es habitual cada vez que se lanza una nueva gama de producto. Concretamente, parece ser que los núcleos aumentarían en número y la GPU avanzaría mucho para ofrecer un gran rendimiento. Por cierto, se indica que los nombres de los prototipos en los que se está trabajando son N51 y N53 y podría llegar en octubre.
Fuente: Movilzona
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas