Dos redes televisivas y el diario líder de Bolivia se unen en Carnaval para realizar una cobertura especial del corso 2013, para beneficio de lectores y televidentes. El Deber, con sus soportes de impreso, web y radio, además de las redes PAT y ATB de televisión, unirán esfuerzos este 9 de febrero, para ofrecer El junte del Carnaval, una alianza que se conformó bajo la premisa de optimizar la logística y el esfuerzo profesional, con el fin de dar al público la mejor cobertura. “El Junte de Carnaval es la mayor alianza de medios líderes en Bolivia para la cobertura más amplia de la ‘fiesta grande’ de los cruceños. Nos une el interés de informar y entretener de la mejor forma en el Carnaval al gran público de un medio impreso, de la televisión, de la radio y de la web”, expresó Tuffí Aré, jefe de Redacción de El Deber.
Para todo el país
Alberto Rojas, gerente general de PAT, argumentó: “Nos hemos juntado tres empresas con el fin de mostrar a Bolivia y el exterior la alegría del corso cruceño. ATB es una red fuerte en el occidente, PAT lo es en el oriente, y El Deber en todo el país. La suma de los tres permitirá mostrar las mejores imágenes e información de nuestro Carnaval”. El director general de ATB, Ángel Careaga, también expresó su criterio. “Es la unión de esfuerzos de tres medios de comunicación que en los últimos años han demostrado que trabajan de manera responsable y profesional, en este caso con un programa de entretenimiento que merece mostrarse a escala nacional”.
Algunos detalles En los próximos días se revelarán los nombres de los conductores de la transmisión del corso. Sin embargo, se anticipa que serán figuras estelares muy reconocidas en todo el país. Será cubierto desde cinco tarimas ubicadas en lugares clave del recorrido y también desde las calles, en contacto con los protagonistas de la gran fiesta. Se instalarán puntos de transmisión en los sectores principales: en el inicio, en la av. Paraguá, en las avenidas Mutualista, Alemania, una tarima especial en la puerta del restaurante La casa del camba, y, por supuesto, otra unidad en el palco oficial del corso )
1 La alianza conformada por El Deber y las redes
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
televisivas PAT y ATB, denominado El junte del Carnaval, llevará a lectores, televidentes, oyentes e internautas de todo el país y del exterior la mejor información y las imágenes
Exclusivas del corso
Cruceño 2013
2 Además de seguir el corso en la pantalla chica a través de PAT y ATB, y en el periódico El Deber, el público podrá escuchar las entrevistas en la radio 104.3 FM y seguir las incidencias en www.eldeberdigital.com
Fuente: PAT, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302010720.mp4]