Radio noticias. La oposición sólo busca desacreditar al Gobierno, señala viceministro Navarro.
La Paz.- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro, consultado sobre las revelaciones del general Oscar Muñoz, ex subcomandante de la Policía, que manifestó que la cadena de mando no se había roto en contraposición a la versión del ex ministro Sacha Llorenti, manifestó que será la justicia la que evalúe los nuevos elementos que menciona Muñoz.
De todas formas, dijo Navarro, existe mucha especulación en este tema, señaló y dijo que este tipo de situaciones son utilizados por los opositores.
“Creo que existe mucha especulación en este tema. Estamos en un proceso de investigación y será la justicia la que defina el curso de la investigación, mientras tanto es pura especulación en función del interés que cada partido busca. La oposición sólo busca desacreditar al gobierno y va utilizar incluso una toma para justificar un discurso sensacionalista. Que defina la justicia el curso de las conclusiones de todo el proceso investigativo que está desarrollando. Mientras la justicia no termine (su labor) sigue siendo todo una conclusión especulativa, y si la justicia requiere consultar al ex ministro lo tiene que hacer, creo que estamos en un fase donde tiene que aclararse mucho para la salud de la democracia y para desvirtuar todos los hechos de especulación que genera este hecho”, manifestó. (Panamericana)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ref imagen Opinión / archivo