Pura felicidad. La alegoría de Vany Kamyla se llamó Los colores de la vida y ella fue un pavo real cargado de brillo gracias al trabajo del diseñador Miguel Escalante, que puso 1.500 plumas en el traje. La pequeña fue peinada por Pippo Galarza, que l
Gina Justiniano
Vany Kamyla Guerra Callaú fue la atracción principal del corso infantil, aunque salió de noche y la acompañaron 105 comparsas de niños que empezaron a saltar desde las 16:00
La de ayer fue una jornada para los pequeños que se apoderaron del recorrido del corso infantil. Los que fueron como espectadores esperaron hasta las 19:00 para ver a la reina Vany Kamyla I y los que acudieron como protagonistas en alguna de las 105 comparsas se divirtieron en grande.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La soberana de los pequeños subió a su carro recién a las 19:00 porque este tenía luces y por lo tanto no encabezó el desfile como se tenía previsto, sino que casi le tocó cerrarlo. Vany Kamyla Guerra se lució como un pavo real sobre un jardín plagado de aves representadas por su corte de damitas. La organización, integrada por las damas rotarias, una vez más se esforzó con este corso para recaudar dinero que irá a parar al hospital oncológico. El desfile de alegría empezó a las 16:00 y concluyó a las 20:00 con algunos comparseritos ya dormidos en los brazos de sus padres.
En otro rol. El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, acudió al corso infantil con su hijo Jorge y su sobrino Mateo

Sol, espuma y chisguetes. Esos fueron los ingredientes principales de una tarde y parte de la noche de domingo. Los chicos ya empezaron a vivir la ‘fiesta grande’ y sus padres les dieron gusto.
Decite voj
De tal palo tal astilla
La reina del Carnaval infantil llegó de EEUU para asumir su reinado y una vez concluido retornará. Su madre, Vanny Callaú, tuvo la misma corona.
Contra viento y marea
La comparsa Amigos por siempre, integrada por niños con capacidades diferentes. saltó a pesar de que su carro fue casi destruido por la tormenta.
Luto en pleno carnaval
Edith Cirbián, madre de Joaquín Banegas, presidente de la ACCC, falleció ayer, por lo que hay luto entre los carnavaleros.
Fuente: El Deber


