Escandaloso e indecente. Así ha sido calificado el beso que la modelo Bar Refaeli protagonizó en un anuncio publicitario emitido ayer durante la Superbowl.
A la modelo israelí Bar Refaeli le gusta jugar a la provocación y eso a más de uno le hace llevarse las manos a la cabeza. La ‘top’ ha protagonizado varios anuncios subidos de tono, incluso, en algunos, ha lucido su cuerpo al desnudo. Pues bien, ahora Bar vuelve a estar en el ojo del huracán gracias al ‘spot’ publicitario de la firma GoDaddy. com -dedicada al registro de dominios en internet-, que se emitió durante el descanso de la Superbowl.
El motivo de la polémica es que Refaeli se funde en un apasionado beso con el actor Jesse Heiman. Un beso intenso y real, con lengua y todo, que ha provocado una gran polémica entre un sector importante de la sociedad norteamericana. Tanto es así que el anuncio, que está triunfando en internet, en el que se ve un primerísimo primer plano de la pareja morreándose, ha adquirido el adjetivo de "escandaloso e indecente".
El afortunado compañero de Bar, Jesse Heiman, conocido actor secundario norteamericano, es en la actualidad uno de los hombres más envidiados del planeta. Al ser preguntado por el ósculo, el actor afirmó que sentía haber ganado "el campeonato de los hombres”. Y es que, aunque el ‘spot’ apenas dura medio minuto, la escena del beso se repitió 45 veces.
Para Refaeli, este anuncio, dirigido por Tim Nudd, ha sido su estreno en la Superbowl, una cita que el año pasado congregó a más de 110 millones de personas frente al televisor.
Fuente: Youtube, mujerhoy.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas