Radio noticias. Hasta el momento se hacen contrataciones a una sola empresa.
Trinidad, Beni.- El ganador de las elecciones del 20 de enero se encuentra preocupado porque le estarían dejando una administración de la Gobernación endeudada porque hasta el momento se hacen contrataciones a una sola empresa y esto seguramente es un favor político que se le hace, afirmó Carmelo Lens.
“Nos preocupa el procedimiento de despilfarro que se están haciendo de los recursos del departamento, emitiendo una serie de licitaciones para realizar obras que llevan obviamente a generar una serie de comentarios y susceptibilidades lógicas. Yo me pregunto qué tanta necesidad de hacer de emitir licitaciones y suscribir contratos para la construcción de vías camineras en tiempo de lluvias y a brevedad de plazo en su cumplimiento. Yo puedo pensar de mala forma en el sentido de que esto está destinado a cumplir algunos compromisos económicos que se tienen con algunas empresas”.
Según Lens recalcó que la administración de Haisen Rivera no tendría listo el balance y esto originaría en los próximos días el congelamiento de cuentas, recalcó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Tenemos información que lleva a la preocupación que no se ha podido ni se ha elaborado el balance siquiera de la gestión 2012 lo que está revelando y puede ocasionar un congelamiento de las cuentas de la Gobernación, lo que no le permita a la nueva administración hacer uso y manejar los recursos del departamento”. (Fides)
Ref imagen El gobernador interino en un acto de Ademaf / Página Siete – archivo