Amplían inspección técnica vehicular hasta el 7 de marzo


La Dirección Nacional de Recaudaciones y Fiscalización de la Policía informó ayer que se amplió, por segunda vez, la inspección técnica vehicular de motorizados públicos y privados, hasta el 7 de marzo.

La primera ampliación fue a principios de enero y hasta el 15 de febrero. La nueva ampliación fue asumida ayer, tras verificar que no se llegó a inspeccionar ni el 60 por ciento del parque automotor de Cochabamba.

Tres días antes de que se venciera el plazo, cientos de conductores aguardaban y dormían en los ocho puntos de revisión para conseguir la roseta. La directora de Recaudaciones de la Policía, Cnel. María Luisa Aranibar, lamentó que los conductores hayan acudido a la revisión días antes de que se venciera el plazo. "A último momento acude mucha gente y obviamente perjudica la atención oportuna. Las largas filas son responsabilidad de ellos", afirmó Aranibar. Hasta ayer fueron inspeccionados 145.386 vehículos, de los cuales 125.897 son particulares y 19.489, públicos. Se estima que en el departamento hay cerca de 266.000 autos, incluyendo motocicletas.



Fuente: Posdata.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1302160701.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas