Fiesta sorpresa. La reconocida diseñadora de modas Érika Weise cumplió un año más. Su hija Éricka y su cuñada Patricia Coimbra la sorprendieron.

¡Qué manera de festejar! La conocida diseñadora cruceña Érika Weise estuvo de cumpleaños y tenía planeada una cena tranquila con la familia, pero su hija, la también diseñadora Éricka Suárez Weise, le cambió los planes.
Erickita, como le dicen cariñosamente, ‘botó la casa por la ventana’ para agasajar a su mamá. Contó con la complicidad de sus tíos, Rodolfo y su esposa, Patricia, que ofrecieron su casa para la ocasión.
Tan sorprendida quedó la festejada que lloró de la emoción. Claro que lo que vivió después le devolvió la sonrisa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Imposible pasarla mal, con una cumpleañera tan ocurrente, Érika se tomó el tiempo de bailar con las casi 100 personas que estuvieron en su festejo.
La bebida que los animaba era el champán, aunque algunos optaron por los cócteles o el wiski.









Anécdotas divertidas. La cumpleañera se tomó muy en serio el papel de divertir a todos. Tanto, que si los veía sentados o aburridos los ponía a bailar bajo amenaza de lanzarlos a la piscina.
Estilo. Visitar a una reconocida diseñadora de modas implica prestar atención al atuendo que se llevará; sin embargo, las amigas de Érika saben que ella opta por lo descontraído aunque sentador.
Fuente: www.eldeber.com.bo