Según los denunciantes, este hecho fue para seguir con la investigación por el uso indebido de bienes y servicios del Estado.
Fuente: Unitel
Este martes se procedió a desprecintar el despacho del gobernador de La Paz, Santos Quispe, para continuar con la investigación por el uso indebido de bienes y servicios del Estado. Según informaron los denunciantes, en el lugar había más botellas con bebidas alcohólicas.
El abogado de los asambleístas de Somos Pueblo, quienes denunciaron a Quispe por consumir bebidas alcohólicas en el establecimiento público, indicó que “se encontraron aproximadamente 72 latas de cerveza, se ha encontrado botellas de singani, botellas de whisky y un ambiente que denota evidente consumo de bebidas alcohólicas”.
Agregó que “se han echado bebidas en el piso, en los muebles, hay credenciales y celulares que se recolectaron. Además de ropa de dama que había en el lugar”, señaló Ricardo Maldonado, representante de los asambleístas de Somos Pueblo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Para seguir con el curso de la investigación se pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad. Además estas oficinas fueron entregadas a activos fijos de la Gobernación paceña.
Santos Quispe tiene detención domiciliaria con permiso para trabajar y la prohibición de consumir bebidas alcohólicas.