Jugó cuatro años en Brasil, del cual conoce muy bien el juego de sus clubes, por ello es que ante la consulta, Pablo Escobar se animó a dar algunas pautas de las ‘armas’ que The Strongest puede emplear en Brasil ante Sao Paulo, cuando este jueves se enfrente por Copa Libertadores de América.
“Será difícil, complicado, pero no imposible, porque esto es fútbol. Hay respeto, pero no miedo, porque cada equipo tiene lo suyo para enfrentar a un adversario especial y fuerte. Nuestros argumentos tendrán que ser: jugar al máximo de nuestro potencial, tener orden pase lo que pase y mucha convicción”, aseguró el capitán de los aurinegros.
El volante recordó que ya enfrentó a Sao Paulo en diversas ocasiones, recordó en especial cuando él jugaba en el Santo André, plantel con el que ganó y empató en el Morumbí, en este último resultado fue con un gol suyo. “Claro que le marqué a Rogerio Ceni, pero eso es pasado, sólo servirá para contarles a mis hijos, porque ahora será jodido”, aseveró.
El mediocampista jugó en el Ipatinga, Santo André, Mirassol, Ponte Petra y Botafogo. Compitió en los torneos estatales y nacionales, en los que enfrentó a los clubes poderosos del Brasil.
Añadió que son realidades muy diversas, no sólo en lo futbolístico, sino en otros aspectos y que el Tigre intentará equiparar el juego de los brasileños apelando a todas las armas posibles.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Somos un equipo que buscará hacer valer su unidad, su juego y experiencia en conjunto. Vamos a tratar de sacar algo a favor y tratar de volver con un buen resultado”, detalló el capitán.
Fuente: ATB.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1302260703.mp4]