En celdas de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) se encuentra aprehendido un sujeto de 40 años, que fue sorprendido por gendarmes municipales manoseando a su propia hija. De acuerdo a la denuncia verbal que hicieron los vecinos y visitantes del Parque Autonómico de la avenida Roca Coronado, el sujeto estaba encima de la menor en uno de los asientos y la estaba manoseando.
Cuando un gendarme lo sorprendió le pidió explicaciones de lo que estaba sucediendo y este les respondió que estaba jugando con su hija, pero la chica irrumpió en llanto y lo delató acusándolo de manosearla todo el tiempo y de además abusarla sexualmente desde que tenía 7 años.
La víctima contó que su madre había fallecido y ella quedó al cuidado de su padre biológico junto con otros hermanos, sin embargo el sujeto, aprovechando esa situación, cometió el abuso desde hace varios años. Gendarmes dieron parte a Radio Patrulla 110 y trasladaron al sospechoso y víctima a la UVE donde quedó aprehendido. La fiscal de turno, Gloria Trigo, dijo que tras tomarle su declaración informativa, la menor fue derivada al médico forense y el sospechoso será presentado ante un juez cautelar
Fuente: PAT, Estrella del Oriente
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1303040800.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas