El hecho se registró en la ciudad de El Alto, donde un hombre empezó a romper todo a su paso y terminó golpeando a su pareja a quien dejó con serias heridas
Este sábado, un chófer de minibuses luego de realizar la ch’alla de vehículos en su sindicato, regresó a su casa y comenzó a destrozar todos los objetos que veía a su paso, la pareja del hombre acudió hasta el lugar para intentar calmarlo, sin embargo, este procedió a agredirla.
La mujer, quien resultó con múltiples golpes, tuvo que escapar de su vivienda para poder resguardarse y evitar que su pareja continúe atentando contra ella.
Este domingo, la víctima acudió al forense en la ciudad de El Alto para certificar las lesiones que le dejó su pareja, y así pueda servir como resguardo para la denuncia que presentó en su contra.
La mujer señala que es la segunda vez que sufre agresiones de este tipo, ya que incluso, tenían un compromiso firmados de ‘no agresión’, pero este no lo cumplió.
“Mi hijo me llamó y me dijo que mi esposo está agrediendo ahí en la casa, fui y allí me agredió, todo me golpeó, me ha querido matar, todo mi cuello me ha rallado, las ventanas más las ha roto y con eso me ha querido matar, es violento”, contó la víctima a UNITEL.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La víctima señala que convive con su pareja hace ocho años y tienen dos niños, soportaba todos estos años por sus hijos, pero ahora indica que está decidida a alejarse para preservar su vida y la de sus pequeños.
Espera que la justicia pueda ayudarla y así evitar que este hombre vuelva a intentar atentar contra su vida.