

Si bien su carrera cinematográfica está todavía arrancando y durante meses se ha considerado a la actriz irlandesa como una práctica desconocida, una sesión de fotos con mucho estilo para la revista Vanity Fair fue el desencadenante para que su nombre estuviera en boca de todos. Aunque Bono no quería que su hija se dedicase al mundo de la interpretación, no ha dudado en acudir con ella a las mejores fiestas de Hollywood como la de Vanity Fair con motivo de los Oscar o la que celebró Elthon John para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.
De momento parece que su reciente fama no se le ha subido a la cabeza. Entre las numerosas entrevistas que ha concedido, asegura que tanto ella como sus tres hermanos tienen “los pies en la tierra” y que no son unos niños mimados. Cuando se queda en Nueva York comparte un pisito pequeño con su mejor amiga de Dublín, porque “soy la hija de Bono, pero también tengo que ganarme la vida” contó el año pasado a The Telegraph.
Y precisamente para ganarse la vida, este año 2013 presentará nuevos proyectos que le ayudarán a impulsar su carrera. Está confirmado que forma parte del reparto de la película ‘Blood Ties’, dirigida por Guillaume Canet, en la que comparte pantalla con grandes como Mila Kunis, Marion Cotillard o Clive Owen; un thriller dramático con el crimen como protagonista y ambientado en los años ’70.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Y por si eso no fuera suficiente, la podremos ver también en una comedia de enredo, de la que aún no se conoce el título, en la que una joven a punto de divorciarse conoce a la encarnación de lo que le hubiera gustado ser ella misma. Esta vez se rodeará de grandes como Catherine Keener, Toni Collete o James Gandolfini (protagonista de ‘Los Soprano’).

Fuente: www.revistavanityfair.es