Tv noticias. Los candidatos no serán elegidos a dedo, afirman.
La Paz.- Líderes de la oposición y ex autoridades de Gobierno se reunieron anoche para delinear un grupo democrático para hacer frente a lo que ellos consideran un régimen autoritario liderado por el presidente Evo Morales.
“Definitivamente aquí estamos juntos y obviamente Johnny (Torrez) es el presidente de un partido importante e histórico como el MNR, Samuel (Doria Medina) representa a UN, Ernesto (Suárez) y yo somos parte de un movimiento demócrata. Pero la construcción quiere la gente ver líderes democráticos para que podamos construir quizás en próximo tiempo una alianza o una concertación”, sostuvo el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.
El evento realizado en el Circulo Europeo del barrio de Sopocachi, fue también el escenario para legitimar el triunfo electoral del gobernador del Beni, Carmelo Lens. (Unitel)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Candidatos no serán elegidos a dedo
La Paz.- Los partidos de oposición ya comienzan un trabajo para la estructuración de un frente único para presentarse en las próximas elecciones presidenciales.
“Lo fundamental en este frente de unidad es que no se decide a dedo quienes son los candidatos, sino se consulta a la población. Creo que esa es la razón más importante del triunfo en el Beni, consultamos a la población y fue el pueblo que nos dijo que Carmelo Lens debería ser gobernador. Y lo mismo haremos para los candidatos a presidente, a diputados uninominales hacia adelante”, señaló el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina. (ATB)