La mujer de 23 de años, deberá permanecer por el lapso de seis meses en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes de La Paz.
Fuente: Unitel
Tras una audiencia de medidas cautelares, la justicia determinó enviar con detención preventiva a la ahijada de un hombre de 67 años, quien fue encontrado calcinado dentro de un pozo séptico de un domicilio particular. Este hecho sucedió en la zona de Huajchilla, de La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al respecto, la fiscal Dubravka Jordán, informó que, la mujer de 23 de años, deberá permanecer por el lapso de seis meses en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes; será investigada por tener vínculos con el macabro hecho.
“Se llevó la audiencia cautelar en el juzgado Primero de Instrucción de la zona Sur, en el cual se determinó la detención preventiva, la imputada esta investigada en grado de autoría efecto que el Ministerio Público realice los actos investigativos”, informó la fiscal.
Además, indicó que, la mujer investigada se acogió al derecho del silencio ante el fiscal que investiga el caso.
La fiscal Jordán informó que, la mujer será investigada en grado de autoría. Los actos investigativos determinarán si la imputada actuó sola o con ayuda de otras personas.
La comisión que investiga este hecho, no descarta convocar a testigo para ayudar a esclarecer la muerte del hombre.
El pasado martes, un hombre de 67 años que había sido reportado como desaparecido, fue hallado calcinado en una fosa séptica en su domicilio.
No fue encontrado en su dormitorio; sin embargo, tras un rastrillaje en la zona se encontró rastros de cenizas en un pozo séptico, donde finalmente se encontró el cuerpo.