“Son varias las veces que la maltrataba y mire, en esto acabó”, señaló un familiar de la víctima, haciendo alusión al esposo de la víctima.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Lo que parecía un divertido domingo familiar terminó en tragedia para Nayely Calderón Pérez, madre fue encontrada con más de 20 puñaladas en el cuerpo que, de acuerdo a versión de la Policía, le fueron asestadas por el hombre con el que formó una familia hace 15 años y que tiene dos hijos.
Nayely que fue encontrada sin vida en el barrio La Mar, al sur de la capital cruceña, es recordada por su familia como una mujer muy trabajadora que soñaba con sacar adelante a sus hijos.
Cuando terminó el bachillerato estudió en un instituto para poner en marcha un salón de belleza con el que generaba recursos para su familia, pero en especial para sus dos hijos de 9 y 12 años que ahora quedaron en la orfandad.
“Espero que el que haya hecho eso (el feminicidio) lo pague bien duro”, señalaba entre sollozos una familiar de Nayely.
La familia de Nayely la recuerda como una mujer trabajadora, alegre y llena de sueños. «Lo único que pido es justicia por mi sobrina”, dijo entre lágrimas una familiar.
Otra familia contó que estudió y se estaba consolidando como estilista profesional. Es más, se hacía conocer por sus dotes para el maquillaje a través de las redes sociales.
“Son varias las veces que la maltrataba y mire, en esto acabó”, sentenciaron los familiares.
Nayeli Calderón Pérez fue encontrada con más de 25 puñaladas, cortes en el cuello y el principal sospecho y acusado por este hecho estaba en el lugar con gasolina, que al parecer pretendía quemar todo lo que se encontraba en la zona.