Ejecutivos de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (FEICOBOL), explicaron en Trinidad, su propuesta para la construcción de un predio ferial en esta ciudad.
Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo
El presidente de esa fundación, Antonio Torrico, dijo que esa propuesta que demanda una inversión superior a 1 millón de dólares fue trabajada con base a proyecciones y perspectivas.
“Estamos interesados en emplazar lo que llamamos la Fexpo Trini, creo que es un anhelo que todos tienen que tener con el afán que puedan generar mayor economía, mayor crecimiento”, dijo.
Mencionó que esa fundación tiene 30 años de existencia y ahora la feria en Trinidad se visualiza para 20 años de trabajo, pasado ese tiempo el terreno y las inversiones se quedan en la capital beniana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Es así que mediante una alianza con el municipio de Trinidad se plantea promover el desarrollo económico en esta parte del país.
De concretarse la alianza, FEICOBOL realizará todas las acciones para la promoción comercial e inversiones privadas, durante el tiempo que dure el acuerdo.
El proyecto contempla la construcción de dos pabellones, auditorio, oficinas, entre otros ambientes, además de desarrollar un modelo de negocio para el desarrollo de ferias, eventos sociales, convenciones.
“Hace unos meses empezamos una gestión difícil, pero enfocados en el desarrollo de Trinidad, enfocados en una reactivación económica, uno de los principales objetivos era situar a esta ciudad en las mejores vitrinas”, dijo el alcalde Cristhian Miguel Cámara.
Ahora la capital del segundo departamento más grande de Bolivia tiene la posibilidad de tener su propia ventana, con la puesta en marcha de dicho predio ferial en inmediaciones del barrio Paitití.