Wilma Fernández Quispe llegó a Bolivia desde Londres para reencontrarse con sus familiares, amigos y una expareja, quien esta última, fue citada a la Fiscalía.
Juana Quispe, madre de Wilma Fernández Quispe (39), quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo, dijo a Unitel que desconocía que su hija hubiera tenido alguna pareja sentimental.
“No sabía nada que era su expareja, solo sabía que era su amigo, a mí no me consta que era su pareja. Siempre hablaba y me decía que estaba bien, me llamaba todos los días”, declaró la madre a Unitel.
Wilma Fernández Quispe llegó a Bolivia desde Londres para reencontrarse con sus familiares, amigos y una expareja quien fue citada a la Fiscalía para prestar su declaración.
La madre quien se encuentra en España, contó que, mientras Wilma estaba en Bolivia, la joven se comunicaba todos los días, vía llamadas telefónicas; Sin embargo, la última comunicación que tuvieron (madre e hija) fue el 22 de marzo, desde ese día fue reportada como desaparecida.
“Todos los días me llamaba, ahora ya no me llama, estoy desesperada por mi hija, cuando me llamó por última vez fue una mañana, el martes 22 de marzo. Pido que me ayuden, estoy mal de salud y no sé cómo puedo ir así a Bolivia”, dijo la madre de Wilma.
La mujer se encuentra desesperada y pide a las instancias policiales continuar con el trabajo de búsqueda para tener datos del paradero de Wilma Fernández.
“Si mi hija está escuchando, le pido verle, es mi única hija”, dijo la madre entre lágrimas.