Alegría Beracasa, la joven que conquistó a Colate


alegriaEl nuevo amor de Colate se llama Alegría Beracasa, una joven modelo venezolana, 19 años menor que el empresario español y que pertenece a una familia adinerada de mucho abolengo en la sociedad caraqueña. El flechazo surgió hace tiempo, pero desde que Colate empezó a cobrar la pensión de 6.000 euros mensuales que su ex mujer, la cantante mexicana Paulina Rubio, le pasa tras firmar el divorcio, la nueva relación con la venezolana ya no tiene porqué ocultarse. Ahora pueden mostrarse en público bien acaramelados sin temor a despertar críticas ni sospechas.

El nuevo amorío de la pareja ha causado tanto revuelo, que la revista «¡Hola!», en su edición venezolana, va a sacar en su próxima edición un amplio reportaje sobre la vida de la joven modelo. El director de la publicación, Ronald Carreño, que la conoce bien, aclara que nunca ha participado en el concurso de Miss Venezuela, como se ha llegado a publicar.

Alegria-Beracasa-seria-la-novia-de-Colate.Alegría Beracasa nació en Caracas, el 22 de mayo de 1981. En su cuenta de Twitter escribe pocos mensajes y se define como una «bomba de alegría». Es alta, delgada y con ojos color miel. Le gusta vestir bien y quiere abrirse camino en el mundo de la moda. Tiene fijada su residencia en Miami y habla perfectamente francés, inglés y español.



Alegría es la penúltima de cuatro hermanos. Su padre, Alfredo Beracasa, es un magnate y banquero venezolano, con propiedades y corporaciones en Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza. Hijo de Alegría y Carlos Beracasa, quienes fueron mecenas y propulsores de la cultura y el deporte en el país, es hermano de Maruja Beracasa, una reconocida coleccionista de arte, cristalería y antigüedades. Alfredo tuvo a Alegría durante su segundo matrimonio con Tamaris Abecasis; el magnate estuvo casado en primeras nupcias con Verónica DeGruyter, con la que tuvo a sus dos primeros hijos: Fabiola y Carlos. Tras la ruptura con Alfredo, Verónica se unió al industrial colombiano Andrés Uribe y, más tarde, al magnate de los medios Randolph Hearst.

Alfredo Beracasa, por su parte, ha vuelto a contraer un tercer matrimonio. En esta ocasión, con Elizabeth Kane, una ex modelo estadounidense con la que ha tenido a su cuarta hija, Olimpia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La joven modelo venezolana es «preciosa» y tiene unos «gustos exquisitos», según cuenta Carreño. En cuanto a su relación con Colate, «el español sabe arrimarse bien», cuenta al referirse a la fortuna de Alegría.

Fuente: www.abc.es