Tatuajes. Ellas tomaron la decisión de llevar por siempre un símbolo en su cuerpo. Conozca las historias de sus ‘tattoo’
Los tatuajes se han convertido en una expresión artística. Muchos trabajos los prohíben debido a la estética, creencias, cultura u otros factores y el modelaje no es la excepción.
Sin embargo, cada día son menos las chicas que obedecen a esta norma. Pueden hacer dietas, someterse a dolorosas cirugías y exhaustivas horas en el gimnasio, pero no renuncian a sus ‘tattoo’, prefieren que el photoshop les dé ‘una manito’ para disimular su rebeldía.
Sociales habló con cinco de las más reconocidas mujeres de Bolivia, cuya piel manifiesta algunos diseños, y les preguntamos desde el motivo que las llevó a hacerlo, hasta si fue o no una experiencia dolorosa. Conozca sus historias.
Valerie Monic
La diseñadora de modas y modelo cochabambina optó por tatuajes grandes, bastante notorios y coloridos. Para ella son un todo contado en varios capítulos. Asegura que el significado de cada uno está en quien lo percibe. Siente que cuando tomó la decisión de hacércelos lo asumió como un matrimonio, hasta la muerte y que los arrepentimientos no van de la mano de este arte. ¿Dolor? claro que hubo, pero eso los hace más parte suya.
Antoinette Van Dijk
La modelo, empresaria, esposa y madre de dos niñas (Rafaella y Carlota Gutiérrez), tiene cuatro tatuajes, el más reciente es precisamente el nombre de sus retoños. Asegura que para llevarlos se necesita madurez. Se los hizo en sus viajes a Europa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fabiana Villarroel
La magnífica y coconductora del programa televisivo No Mentirás asegura que sus tatuajes son algo que la representan, son parte de su historia. En su espalda luce una leyenda en italiano que significa mucha pasión, porque su abuela es italiana, además, ella le puso su nombre. Otro de sus tatuajes, afirma, se lo hizo porque le encanta como luce; está en su tobillo y es un diseño propio.
Pietrine Wazilewski
La magnífica boliviano-brasileña tiene tatuado el nombre de su hija Kiara en letras árabes en la espalda. Se lo hizo en octubre de 2011. También lleva uno en la pierna desde hace 10 años, aunque tiene pendiente su repintado por lo que prefiere no lucirlo.
Estrellas internacionales
Megan Fox
La actriz estadounidense que una vez fue considerada la mujer más bella del mundo tiene escrito parte de su torso leyendas que hablan del amor y de sus relaciones sentimentales.
Rihana
Tiene una lluvia de estrellitas en entre su cuello y la espalda y algunas frase en su cadera, que muestra cada vez que puede.
Angelina Jolie
Dragones, serpientes y los nombres de sus hijos tiene tatuado en varias partes de su cuerpo, desde sus hombros hasta su espalda.
Lady Gaga
Tiene escrito en su brazo izquierdo frases en griego, que muestra con orgullo.
Fuente: El Deber