De acuerdo con el SIC Santa Cruz, para la próxima semana se prevén lluvias y chubascos aislados.
Fuente: El Deber
De acuerdo con el reporte agrometeorológico de la Gobernación de Santa Cruz, este fin de semana las temperaturas en el departamento cruceño oscilarán entre los 11 y 27ºC y con vientos del sur; sin embargo, la semana iniciará con cambios en dirección del viento y con probabilidades de lluvias.
Julio César Claure, responsable del Servicio de Información y Comunicación (SIC) de la Gobernación de Santa Cruz, señaló que la siguiente semana los vientos cambiarán gradualmente a dirección norte, con cielos despejados y que se prevén lluvias y chubascos aislados durante el viernes (22 de abril).
“Para el inicio de semana en general se registrarán temperaturas mínimas de 13ºC y máximas de 27° C para la zona de los Valles Cruceños, en tanto que en la Chiquitanía tendremos mínimas de 20 y máximas de 34ºC, y mínimas de 20 y máximas de 34 °C para el resto de las provincias del departamento cruceño”, explicó Claure.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Agregó que, en gran parte del departamento se registrarán climas templados en horas de la mañana, y el termómetro empezará a subir hasta tener tardes con temperaturas cálidas.