CC responde a las acusaciones de Creemos sobre la diputada Luisa Nayar


Mediante un comunicado la bancada Nacional de Creemos manifestó su descontento con la posición de la diputada Luisa Nayar y Comunidad Ciudadana respondió a dicho comentario.

La bancada de Comunidad Ciudadana expresó su apoyo a la Diputada y presidenta de la Comisión de Autonomías,  Luisa Nayar, luego de que Creemos sacara un comunicado acusándola de seguir el «juego masista de presionar y perseguir a los líderes de la oposición».



En este sentido CC aclaró que la petición de que Camacho se presente a declara «no corresponde a la voluntad de la diputada Luisa Nayar, como engañosamente lo quiere hacer ver CREEMOS, sino a una Atribución de la Comisión Legislativa Nacional, que no actúa por la voluntad de la presidenta, ni el capricho de CREEMOS», señala parte del comunicado.

En desarrollo…

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

eju.tv