Bomba explota en biblioteca JFK. Tercera explosión en Boston


El hecho sucedió minutos después de las dos explosiones que sacudieron el final de la popular Maratón de Boston, que recorrió las calles de la ciudad.

explosionOtra explosión ocurrió en Boston, esta vez en la biblioteca JFK de la ciudad. El hecho sucedió minutos después de las dos explosiones que sacudieron el final de la popular Maratón de Boston, que recorrió las calles de la ciudad.

La portavoz de la policía de la ciudad, Neva Coakley, confirmó que «ha habido otra explosión en JFK».



Rachel Day, portavoz de la biblioteca, a casi 5 kilómetros de la línea de meta del Maratón, dijo que había fuego en el lugar, pero no había heridos.

Al menos dos personas murieron y más 45 resultaron heridas el lunes en las dos explosiones ocurridas en Boston, Massachusetts, informó la policía.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las explosiones tuvieron lugar en el centro de la ciudad cerca de la línea de llegada del maratón anual. La portavoz de la policía de Boston, Cheryl Fiandaca, dio a conocer este balance a través de su cuenta en Twitter @CherylFiandaca.

El jefe de policía de Boston, Ed Davies, informó que al parecer pueden ser ‘varias’ las personas muertas. Se estima que hay más de 45 personas heridas.

Las autoridades no tienen confirmado si los tres hechos están conectados entre sí, pero los están investigando como un solo hecho, conectados entre sí.

Fuente: www.noticias.terra.com.mx