Farías en Ecuador: No se dejen llevar por cosas anteriores

“Cuando encuentro un lugar que confluye con aspectos positivos, invita a soñar y a creer que se puede lograr cosas importantes”, dijo César Farías, ayer luego de firmar su contrato que lo ligará por un año y medio al Aucas.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

Con matraca en mano, un símbolo del club ecuatoriano, el DT se puso la casaca del equipo quiteño y pidió que «no se dejen llevar por cosas anteriores».

«Recibí muchos pedidos (entrevista), no solamente de Ecuador, también fuera de Ecuador. Muchos dirán: ‘¡Qué engreído! ¡Qué antipático este entrenador!’. El DT es un personaje, el ser humano es otra cosa», resaltó.

Pidió que «lo que sí les quiero decir que no se dejen llevar por cosas anteriores porque los seres humanos vamos creciendo. Respeto las líneas del club. Siempre respeté las normas. Es lógico que no se pueda atender a todo el mundo».

«Lo primero que haremos será llegar con respeto a los jugadores, sacar lo mejor de lo que se ha trabajado, alcanzar un equilibrio, sellar compromisos y acuerdos, a sabiendas de que el técnico anterior, (el argentino) Héctor Bidoglio, mi amigo, dejó un buen trabajo, en busca de buenos resultados», expresó el llanero.