Marcelo sufrió una nueva lesión a tres días de las semifinales de Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund alemán, al intentar despejar un balón en defensa y dañarse la parte posterior de su pierna izquierda. El lateral brasileño hizo un mal gesto y se quedó tendido en el césped con ostensibles gestos de dolor. Marcelo sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo y por el dolor que siente, todo apunta a una rotura muscular.
Los médicos del Real Madrid revisaron al jugador sobre el césped e inmediatamente pidieron la sustitución y Marcelo fue retirado en camilla. Dejó su lugar al francés Raphael Varane, que ocupó el lateral derecho y el canterano Nacho Fernández pasó al lateral izquierdo. En la segunda mitad, un lance de juego acabó con Luka Modric en el suelo.
El croata, héroe de la eliminatoria ante el Manchester United, tuvo que retirarse cojeando. Si bien su dolencia parece mucho más leve que la de su compañero, apenas cuenta con 72 horas de recuperación antes de visitar el Signal Iduna Park. Modric no sufre una leve sobrecarga, como en el primer momento pensó el cuerpo técnico cuando le sustituyeron y sintió un pinchazo en el gemelo derecho. En las próximas horas se conocerá si existe rotura muscular y el tiempo de baja. Los dos jugadores serán baja en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund, que sí podrán jugar en principio el francés Karim Benzema, que se retiró del campo en el tercer cambio cojeando por un golpe. Igual que el portero Diego López, que se hizo daño en una acción y acabó el encuentro dolorido.
Fuente: Eurosport
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas