“Atrapado”, la película en la que Desirée Durán debutó en la gran pantalla

Basada en una historia real que cuenta la travesía de un boliviano en busca de sus sueños.

Fuente: Red Uno

Hoy, 23 de mayo de 2022, es la Premier de la nueva película del director peruano Pedro Ramírez Ugarte, en la que la presentadora, modelo y ahora actriz boliviana Desirée Durán, forma parte del elenco de esta nueva propuesta en el cine latinoamericano.



La inspiradora historia que tiene en su reparto a la presentadora y modelo Desirée Durán, se estrenará en todo el país este 26 de mayo, donde Bolivia fue elegido para hacer el lanzamiento oficial de la película el día de hoy, mientras las puertas de los cines esperan abiertas en el resto de los países vecinos, como Perú, Ecuador, entre otros, para poder proyectar “Atrapado”.

La película conectará al protagonista con sus raíces, por ello la participación de Desirée siendo ella misma, será importante en esta propuesta cinematográfica, que mostrará una vez más en pantalla grande a nivel internacional, a un talento boliviano.

“Ha sido una maravillosa experiencia porque además me recibieron como si fuera parte de la casa. (La película) es una historia de esperanza, sé que mucha gente se va a sentir inspirada y empujada a que no importa cuánto tiempo haya pasado, podemos empezar ya a ejecutar esos sueños que habíamos dejado olvidados. ¡Les va a encantar!”, afirmó Desirée.