Las modelos bolivianas Susy Diab y Pamela Justiniano dieron a luz en el mes de las madres


Ambas modelos trajeron al mundo a tiernas mujercitas
Angela Patricia Calderon Garcia

Dos de las top models más conocidas y más queridas del país, Pamela Justiniano y Susy Diab, inundaron las redes de ternura en las últimas horas al postear las fotografías de sus hijas recién nacidas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Pamela comentó en su cuenta de Instagram que recibió a Catalina mediante una cesárea. «Bienvenida al mundo Catalina, gracias a todos por el cariño y sus oraciones. Nació sanita con la bendición de Dios para darnos más alegrías a nuestra familia«, escribió la modelo que ya es mamá de Martina, su primogénita.

Susy Diab, que reside en EEUU, también dio la noticia del nacimiento de su primogénita Kaia mediante Instagram. Allí posteó una foto donde se ve a la pequeña luciendo un body blanco que lleva su nombre.

«Kaia pesó 7 libras 11 onzas y midió 21 pulgadas de pura ternura», escribió Susy acompañando la imagen que ya supera los 800 corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUSY DIAB (@susydiab)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUSY DIAB (@susydiab)

Ambas mujeres no caben de la emoción porque recibieron a sus princesas en el mes más importante que existe para la reina del hogar; el de las madres.

Fuente: eldeber.com.bo