«Obviamente va ser suspendido, como (también) va ser sujeto a un proceso interno por asociarse con personas o tener relaciones con personas dedicadas a estos actos delictivos que es grave», dijo el comandante departamental de la Policía en Pando.
Fuente: ANF
El comandante departamental de la Policía de Pando, coronel Edwin Pérez, lamentó que el Ministerio Público defina liberar a un policía encontrado en posesión de un vehículo robado en Brasil y anunció la suspensión, además de un proceso interno, del efectivo que habría contravenido las normas de la institución.
“No podemos actuar más allá de lo que manda una ley judicial por lo que se dispone. Obviamente, para nosotros es un hecho grave que un policía esté manejando un vehículo con denuncia de robo. Es grave. No podemos permitir esto. Nuestra ley 101 es tan larga y tan permisible con este tipo de personas que tenemos que cambiar esa ley. Obviamente va ser suspendido, como (también) va ser sujeto a un proceso interno por asociarse con personas o tener relaciones con personas dedicadas a estos actos delictivos que es grave”, sostuvo a radio Fides el coronel Pérez.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas