Continúan las denuncias contra el falso policía de Sacaba, ya son nueve víctimas de robo y violación

La Policía busca a dos cómplices del sujeto y el vehículo que usaba para cometer sus actos ilícitos.

Fuente: Red Uno



Luego de su aprehensión, las denuncias contra el sujeto que se hacía pasar por policía y que operaba en el municipio de Sacaba se siguen reportando. La mayoría de las víctimas son menores de edad, a quienes abordaba cuestionándoles porqué se encontraban en la calle, les amenazaba con llevarlas a la Policía y luego les robaba sus pertenencias o les violaba.

De momento, suman a nueve las víctimas de robo y violación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga las denuncias. La más reciente es de una mujer que lo acusa de violación.

«En este caso, se presentaron más víctimas por robo agravado y tenemos una víctima que podría tratarse de una persona que sufrió vejación sexual. Estamos en la investigación, en los abordajes que se debe realizar para determinar qué es lo que habría sucedido en relación a la denuncia de esta persona», informó el Cnl. Ronal Tapia, director de la FELCC.

Además, se busca a los dos cómplices del sujeto y el automóvil, aparentemente tipo taxi, en que operaba.

«Hay versión de algunas víctimas de que él no operaba o hacía sus actividades ilícitas solo. Aparentemente habrían otras dos personas y un vehículo involucrado. La Policía de Sacaba y la FELCC en particular se están movilizando para dar con el paradero del vehículo y de las dos personas», agregó Tapia.