Consejos de administración del mundo, ¿estáis preparados para luchar contra los absurdos burócratas de ideales marxistas que condenan la explotación infantil y para interrumpir las reuniones todos los días a las doce y media cuando empieza ‘Dora la exploradora’?
A partir de ahora vuestro jefe podría ser un neonato, dada la frontera que acaba de cruzarse: el Daily Mail cuenta hoy que han pagado a Suri Cruise, de siete años, un millón y medio de dólares para que diseñe su propia línea inspirada en sus dibujos de moda.
No es el primer caso de explotación infantil disfrazada de entertainment. Recordemos lo mucho que le gusta a Will Smith ponernos la cabeza como un bombo metiendo a sus hijos en estudios de grabación y películas continuamente. Pero este es un caso especialmente diverrtido: van a decirle a una niña de siete años, una etapa en la que el cerebro todavía está acabando de lidiar con las emociones más básicas, que realice un trabajo en el que debe tener en cuenta conceptos abstractos como espacio, volumen, tamaño y cromatismo.
La noticia no informa de quién es la marca que ha tenido la idea, solo que se venderá este otoño en grandes almacenes de Nueva York. La idea inicial era que Suri tuviese su propio blog de moda (algo que, hay que reconocerlo, podría hacer también un mono tití), pero el entorno de Suri decidió que la pequeña hiciese una línea de moda porque el blog no daba dinero sus bocetos demuestran que «está realmente interesada en la ropa», dice una persona cercana que cita The Sun.
En realidad el defensor del niño puede estar tranquilo. Tú y yo sabemos que a Suri le han dado un millón y medio de dólares únicamente por imprimir su nombre en las etiquetas sin que luego los denuncie Katie Holmes. Los diseños reales correrán a cargo de un equipo cuyo sueldo no pasará de unos mil quinientos por cabeza.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.revistavanityfair.es