Tv noticias. Creen que buscaban el revólver incautado a un policía infiltrado en una movilización.
La Paz.- El principal dirigente de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Trujillo, denunció haber sido víctima de un robo.
“Que se haga la investigación correspondiente del atentado que ha tenido la Central Obrera, en particular de la habitación donde yo estoy habitando que ha sido forzada y violentada la puerta”, señaló Trujillo.
El hecho habría ocurrido a las 11 de la noche de este viernes. La habitación del líder de los trabajadores se ubica en instalaciones de la COB en la calle Pisagua, cuando llegó a descansar se percató que la cerradura estaba violentada, al ingresar se percató que todo había sido revuelto. Al realizar la revisión se percató que sustrajeron documentos que tiene que ver con su condición de sindicalista y sus actividades al respecto, pero ningún objeto de valor económico fue sustraído.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“No hay necesidad de hacer eso, de amedrentar o atemorizar. Públicamente queremos decir que se dé una investigación”.
Trujillo anunció que va denunciar este robo a la FELCC, y que espera que se dé cuanto antes con los delincuentes porque se trata documentación importante que sólo le sirve a él.
En la COB sospechan que los delincuentes buscaban el revólver que fue sustraído a un policía ayer durante una marcha. (ATB)