Los bloqueos en la avenida Villazón persisten tras que el fracaso del diálogo entre vecinos y autoridades municipales. Los viajeros sólo pueden recorrer la carretera antigua para llegar hacia el oriente.
Desde la terminal de buses de Cochabamba informaron que se suspendió la salida de buses por la carretera nueva hacia Santa Cruz y otras regiones del orientedel país debido a los bloqueos que existen en esta ruta. Los viajeros aún pueden utilizar la carretera antigua.
La suspensión se salidas se dio ante los bloqueos en la avenida Villazón, que conecta la ciudad de Cochabamba con el municipio de Sacaba.
La mañana de este martes, la vía fue bloqueada por los vecinos del distrito 6 de Sacaba. Los bloqueadores exigen pavimento en los ingresos a las diferentes unidades educativas, además de señalizaciones y agua potable permanente para los estudiantes, asimismo piden el mejoramiento de otras vías.
La medida de presión se mantiene tras que fracasara el diálogo entre la Alcaldía de Sacaba y los vecinos movilizados.
Decenas de personas que viven en el municipio de Sacaba, pero que tienen sus fuentes laborales o lugares de estudio en la ciudad de Cochabamba, se encuentran perjudicados sin poder llegar a sus hogares ante la congestión vehicular generada en la avenida Villazón.