Anabel Angus llora al contar el trato que recibía en Unitoons; la productora niega acusaciones


La presentadora recordó que por sus zapatos rotos fue hasta discriminada. El próximo 11 de julio dirigirá uno de los reality show más conocidos a nivel mundial, MasterChef Bolivia.

Anabel Angus, la presentadora será la conductora de MasterChef Bolivia. Foto: Unitel

Fuente: paginasiete.bo

La conocida presentadora de televisión y que ahora será la conductora del programa gastronómico MasterChef Bolivia, Anabel Angus, lloró al contar el maltrato que recibía cuando estaba en el programa infantil Unitoons, donde dijo que fue discriminada por no tener ropa “adecuada”.



“Tenían una productora que me decía -le voy a decir a la doméstica de mi casa que te preste ropa, porque no tienes cómo vestirte-, yo no tenía para comprarme ropa ni mis papás tenían (dinero) para comprarme ropa”, contó la presentadora al portal Actitud.bo

A estas declaraciones reaccionó Roxana Jiménez, quien en ese entonces era la productora de Unitoons, quien mediante un mensaje en el Facebook negó haber maltratado a Angus, y aseguró que por el contrario lo único que hizo fue tratar de ayudarla.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Yo era tu productora Anabel Angus, jamás te dije que mi doméstica te daría ropa, más al contrario siempre busqué ayudare, tienes muy linda carrera, no la empañes con cosas que no son ciertas”, publicó Jiménez en el Facebook.

En el programa Divinas y Famosas, Angus contó algunos pasajes de su vida y de cómo llegó a estar en la pantalla chica, que principalmente dijo que fue por el impulso y los consejos de su padre, y la autoestima que tenía para alcanzar sus metas.

Sin embargo, dijo que también tuvo momentos en los que se sintió mal por el trato recibido en el que fue su primer programa de conducción.

“Alguna vez me tocó trabajar con los zapatos rotos y que un hombre me trate muy mal y me diga que no iba a salir así, porque no estaba a la altura. Nunca me avergoncé, pero, sí me hicieron sentir menos”, manifestó llorosa.

El próximo 11 de julio, Angus dirigirá uno de los reality show más conocidos a nivel mundial, cuando se estrene MasterChef Bolivia.

“Soy lo que soy y estoy aquí y no es coincidencia, trabajé para estar aquí. Cuando vos entiendes lo que vales, vos dices -puedo hacer esa entrevista, yo puedo tener ese trabajo, yo puedo ganar eso que he soñado ganar- pero, se trata de que uno comience entendiendo lo importante que es valorarse”, manifestó.