Radio noticias. “Como gobierno nadie lo ha traído a él para estafarlo, que arregle sus problemas solo”, indicó senador oficialista.
Santa Cruz.- El senador del MAS Isaac Avalos declaró a Radio Fides que el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, no se reunirá con el norteamericano Jacob Ostreicher tal como lo solicita el extranjero. El presidente Morales no ha sido el que ha buscado a la gente para que lo estafen, aseguró.
“Nadie lo ha traído a él, como Gobierno, para estafarlo, para hacer sus malos negocios, él es el que ha hecho malos negocios, él ha buscado su gente para hacer sus negocios; nosotros las autoridades no lo hemos tocado, no tenemos ninguna culpa, eso ya es tema de justicia. Por lo tanto este señor que está entrometiéndose, un norteamericano como este actor Sean Penn, no tiene moral, somos un país soberano, que vaya, hable y haga lo que le dé la gana en su país, pero que nos respete a los bolivianos, nosotros somos bolivianos que merecemos respeto.. Si el presidente no ha sido el que le ha buscado la gente para que lo estafen, no tiene porque el presidente buscarlo a este señor, él tiene que arreglar sus problemas solo”. (Fides)
El súbdito norteamericano Jacob Ostreicher denunció que existen funcionarios que operan desde Palacio de Gobierno para extorsionar
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Paz.- El súbdito norteamericano Jacob Ostreicher nuevamente arribó la mañana de este jueves a La Paz para entregar en Palacio de Gobierno una segunda carta en la que pide audiencia con el presidente del Estado Evo Morales para explicarle su verdad.
“Hay personas cerca del presidente que no le dicen la verdad al presidente, quiero que escuche eso y por eso yo necesito hablar con el presidente. Cómo es posible que yo entregue una carta el día 17 (para el presidente) y el mismo día conteste mi carta donde dice que yo no puedo hablar con el presidente. Yo estoy muy preocupado”, dijo.
Sin revelar el contenido de la carta ni lo que quiere hablar con el presidente, Ostreicher aseguró que no tiene nada en contra del gobierno pese a que estuvo detenido en Palmasola y no logró su libertad plena tras 30 audiencias,
“Yo estoy seguro que cuando el presidente me escuche me dirá, gracias, Jacob. Hay más personas adentro, cuando hay corrupción ellos hacen lo que no hace el presidente”, dijo. (Erbol)
Ref imagen Los Tiempos / archivo