¿Estás tratando de bajar algunos kilos? ¿Quieres cuidar la figura? Entonces, ¡lascalorías deben trabajar a tu favor!
Por eso, te traemos algunas opciones de comidas ricas y potentes que contienen menos de 500 calorías. Estas comidas están llenas de nutrientes desde proteínas que mantienen la energía hasta antioxidantes que ayudan a combatir enfermedades.
Lograrás estar llena, cuidar tu salud y todo sin sacrificar tu peso. ¿Te las vas a perder?
Espaguetis a la carbonara
Suaviza la tradicional salsa carbonara y haz una variante con trigo integral, leche descremada y una saludable dosis de queso parmesano. Todo el sabor italiano de unas pastas a la carbonara, y las calorías necesarias para no sentirte culpable con este delicioso plato.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sopa Cheddar
Un bowl de una cremosa sopa cheddar es ideal para una fría noche de invierno, aunque no siempre saludable… ¡porque se va todo a la cintura!
Sin embargo, esta receta de sopa cheddar mantiene su maravillosa textura, pero baja sus calorías al usar coliflor para crear la base de la cremosa sopa.
Revuelto de tofu
Versátil, rápido y perfecto para el desayuno, almuerzo o cena. Un básico revuelto de tofu es ideal si necesitas hacer algo rápido.
Macarrones con queso
¡Sí! Puedes comer un delicioso plato de macarrones con queso y ¡saludables! Esta versión le debe sus bajas calorías y su tonalidad anaranjada al puré de calabazas.
Sopa vegana de guisantes
Comidas de olla como una sana sopa de guisantes definitivamente es una gran idea si estás buscando bajar de peso. Con muchas especias y patatas dulces, un bowl grande te mantendrá llena por horas.
Lasagna picante de coliflor
Pimientos rojos, canela, y coliflor tostado le dan a esta versión saludable de lasagna una fantástica profundidad de sabor, ¡y con muy pocas calorías!
Fuente: http://www.imujer.com