Generalmente la “mejor amiga” de la pareja resulta ser la peor enemiga de las mujeres y en otros casos el recuerdo del pasado de la “ex” es lo peor.
Las mujeres siempre quieren ser las únicas en la vida de nuestra pareja, desean que no haya nadie más para él que ellas. A veces podemos exagerar, es verdad, pero en muchos casos el tema de los celos es un problema que termina con rupturas.
La mejor amiga
Este tema ha sido motivo hasta de películas. El odio a la mejor amiga de tu novio/pareja/marido es un tema que pese a los años sigue dando de que hablar.
¿Por qué les producen tanta inseguridad y celos?
Una de las frases más molestas que puede decir la pareja es: “te voy a presentar a mi mejor amiga” porque normalmente la tal mejor amiga cumple con algunos o con todos los siguientes puntos:
1.-Lo conoce mejor que tú y desde hace muchos años
2.-Sabe todo tipo de anécdotas y ha formado parte de muchas de ellas.
3.-Conoce a sus ex novias y hasta es amiga de una de ellas.
3.-Con ella es con quien se queja, sabe cosas de tu relación que ni tú sabes.
El caso es que por todas las razones anteriores y muchas más cuando te la quiere presentar te sale un poco de humo del craneo y rezas para que no sea ni más bella, ni más flaca, ni mas chistosa, ni más inteligente que tú.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A las mujeres les gusta ser únicas y es por eso que no admiten la presencia de otra chica en sus vidas. Los hombres quieren que sus mejores amigas y sus novias se lleven bien, pero eso es imposible en muchos casos.
La ex
Nada más con escuchar la palabra “ex” ya se nos revuelve el estómago ¿o no les ha pasado? simplemente la odiamos sin conocerla.
Es muy chistoso porque como bien dicen: “lo que no fue en tu año, no te hace daño”, pero lo curioso es que sí nos hace daño. La gran diferencia con la “mejor amiga” es que a diferencia de ella, este ser antipático si tiene un pasado con nuestro novio/pareja/esposo. Nos molesta porque lo conoce, sabe como besa, como abraza y hasta como es en la cama.
Ella ha sido una persona importante en su vida, lo sabemos, pero la detestamos justo por eso. Lo peor es cuando esa “ex” regresa del pasado para hacernos la vida imposible, quiere volver a ser “amiga y nada más”, pero sabemos que eso no funciona, nunca ha funcionado y jamás lo hará.
¿Qué hacer antes estos casos? Muy simple habla de todo lo que te incomoda con tu pareja, el sabrá entenderte siempre que conversen con tino y tranquilidad, nunca llegando a los extremos y peleas, lo más importante es una buena comunicación.
Fuente: http://peru.com