Un hombre, de 69 años, se quitó la vida usando una chalina en una celda policial de Tránsito Quillacollo, informó el comandante de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, a tiempo de mencionar que el caso fue remitido al Ministerio Público.
Fuente: Opinión
Sobre el hecho, el comandante regional de la Policía de Quillacollo, Gilmar Quilla Assaf, informó, en entrevista con el programa Revelaciones, que Tránsito atendió el 8 de julio un caso de colisión por alcance y conducción peligrosa. Mario M., con aliento alcohólico, colisionó con una vagoneta al promediar las 15:30. Ambos conductores fueron trasladados a la División Accidentes para el resarcimiento de daños materiales y someterse a la investigación.
A Las 22:15, el jefe de seguridad se percató que Mario M. se había quitado la vida. Se realizó el levantamiento legal de cadáver y la autopsia determinó que la muerte por “anoxia cerebral y asfixia mecánica por ahorcamiento”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas