El Cartel Records, empresa que representa a Daddy Yankee internacionalmente, hizo pública una nueva agenda de fechas confirmadas de su gira despedida denominada ‘La última vuelta’, que el reconocido reggaetonero puertorriqueño inició en este mes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esta publicación interesa a nuestro país debido a que, el único show que se llevará a cabo en Bolivia, será en Santa Cruz de la Sierra y estaba previsto el viernes 23; sin embargo el concierto fue confirmado para un día después, fecha que coincide con el aniversario de la tierra cruceña.

Aún no se tiene conocimiento del evento y del precio de las entradas para el show despedida de los escenarios de Daddy Yankee en Bolivia.

Captura de pantalla de una historia compartida por la empresa El Cartel Records. Foto: Redes Sociales.

El artista inicia esta última gira el lunes 25 de julio en Denver, Estados Unidos. Antes de recorrer el país norteamericano y hacer escala en varios países de Latinoamérica, el ‘Rey del Reguetón’ se despidió este sábado del público de España en el marco del festival ‘Puro Latino’ que se celebró en Málaga.