Gracias a una profesora se pudo aprehender a un sujeto de 27 años que desde hace tiempo venia abusando sexualmente de sus tres hermanos. La fiscal coordinadora de la Unidad de Víctimas Especiales, Margot Vargas, informó que la maestra de una niña de 10 años fue quien denunció que la menor estaba siendo agredida sexualmente por su propio hermano de 27 años.
Mencionó que por el examen psicológico que le hicieron a la víctima, se pudo establecer que hacía dos años que este depravado la violaba y que además hacía lo mismo con su hermanito de 8 años y otro adolescente de 15 años que también habría corrido la misma suerte.
Vargas indicó que el informe médico forense realizado a los dos primeros menores, confirma que la niña presenta desgarro antiguo y el niño desgarro anal, producto de abuso sexual. La fiscal aseveró que el abusador fue presentado ante el juez cautelar ayer por la tarde y fue remitido a la cárcel. Adelantó que en el juicio oral que solicitará, le apliquen la pena máxima por el delito de violación a infante que de acuerdo a la nueva ley tiene una pena de 30 años de presidio.
Fuente: Red Uno, Estrella del Oriente
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1305310700.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas