Ayer conocimos la noticia de que Apple comenzaba a vender un nuevo iPod Touch de quinta generación con un precio más reducido de lo habitual.
Con esta maniobra, Apple se quitaba de encima al modelo de cuarta generaciónjusto unos días antes de que se presente la primera beta de iOS 7 y es que a falta de confirmarlo, esto nos podría dar pistas de que el reproductor no contaba con el hardware necesario para mover la próxima versión del sistema operativo móvil con soltura.
El nuevo iPod Touch 5G de bajo coste destaca por ofrecer un hardware similar al modelo de 32GB pero con algunos recortes. El primero de ellos es precisamente el espacio de almacenamiento y es que sólo cuenta con 16GB de memoria interna. La segunda carencia de este modelo es que carece de cámara traseray, por último, tampoco ofrece el sistema de sujeción mediante correas que sí tiene el resto de modelos superiores.
A cambio de todo esto y de no poder elegir color (sólo está disponible en gris), el usuario puede llevarse a casa un iPod Touch por 249 euros. Si queremos los modelos superiores, el importe se eleva hasta los 319 para el modelo de 32GB y 429 euros si escogemos duplicar la capacidad de nuevo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un dispositivo simple pero ideal para aquellos que sólo buscan acceder a una experiencia iOS y a la App Store gastándose el menos dinero posible.
Fuente: http://www.actualidadgadget.com