Diputada del MAS apoya paro del transporte y responsabiliza al alcalde de esta medida


Radio noticias. Luis Revilla asegura que no cederá ante chantajes de los transportistas.

choferesbloqueosprocesos18

La Paz.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, lamentó los perjuicios que ocasiona a la población el paro con bloqueo de vías y cuestionó duramente la actitud asumida por los choferes.



Lamentamos por supuesto este tremendo perjuicio que causan los chóferes a gran parte de la ciudad, particularmente a los vecinos de la Zona Sur donde se han producido la mayor cantidad de bloqueos, aunque también en Miraflores, Villa Fátima y otras zonas, sabemos que el centro está con normalidad, pero siempre es un perjuicio un paro de transporte, siempre perjudica las actividades. Pero en el fondo no se trata si no de un chantaje de parte de los chóferes, ellos siempre han amenazado, siempre han logrado sus objetivos y sus privilegios con las autoridades a través de este tipo de medidas, de amenazas, de paros, de bloqueos y antes las autoridades han cedido a sus caprichos y ya es hora de que dejemos de ceder a los caprichos de los transportistas, es hora de que sepan que si hacen un paro ellos van a ser también muy perjudicados, porque van a perder un día de sus ingresos y no va ser esta la manera en la que van a poder resolver sus pedidos con las autoridades y finalmente hacer planteamientos ante las autoridades. Este paro está originado en un pedido desmedido de parte de la Federación que preside don Julián Manzaneda”. (Panamericana)

Diputada del MAS apoya paro del transporte y responsabiliza al alcalde de esta medida

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La Paz.- La diputada masista Venancia Gutiérrez se refirió al paro del transporte hoy lunes en la ciudad de La Paz y dijo que el directo responsable de la medida es el alcalde municipal Luis Revilla.

“El responsable es directamente el señor alcalde Luis Revilla que no tiene la voluntad de consensuar con los hermanos del transporte, tampoco los hermanos del transporte son locos para entrar en paro o en huelga si el señor alcalde hubiera tenido ganas de sentarse y dialogar, entonces no tiene buena voluntad el alcalde y por eso que hay este paro”. (Panamericana)